NO SOY EL VACÍO DE LA NOCHE



A Camille Claudel

- No soy el vacío de la noche. En mi interior habita el pulso primordial de las galaxias. Todo lo que he vivido en la existencia de la forma se relaciona con mi mundo de deseos y caricias. Tengo un cincel en todo lo que toco y palpo realidades más allá de lo obvio. El tacto de lo oscuro se convierte en mi reino. Me transformo en la obra y soy sólo ese pálpito que espera la creación conjunta de lo eterno.

- Tú eres solamente mi reflejo. Mi alter ego soñado en materiales. Mi concepto del tiempo y del espacio.

- Estás en un error. Yo no soy tu concepto ni tu herida. Tampoco soy proyección de tantos huecos que en ti residen siempre desde antes de que nacieras al borde del abismo.

- Te encuentras soterrada en los acantilados de la nada.

- No soy el vacío de la noche. Soy escultora no escultura. Yo soy la creación inquebrantable, más allá de tu mirada cruel que diluye mi hálito de vida.


Ana Muela Sopeña

*****

Diálogo entre Camille Claude y Rodin.

 
Autora: Ana Muela Sopeña
 

No hay comentarios:

Dicen que no Hablan las Plantas

Dicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros, Ni el onda con sus rumores, ni con su brillo los astros, Lo di...